Tienda

La mejor forma de generar hábitos de alimentación y de salud, es tan fácil como seguir a Nutriclock®

𝙀𝙡 𝙍𝙚𝙡𝙤𝙟 𝙙𝙚𝙡 𝘽𝙞𝙚𝙣 𝘾𝙤𝙢𝙚𝙧®

𝑫𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑷𝑪𝑰Ó𝑵
Se divide en 8 bloques de color distinto cada uno, 5 de ellos corresponden a la 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 sugerida. Un bloque indica la 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗼 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 y el otro bloque la 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗙í𝘀𝗶𝗰𝗮. El último bloque indica el 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗼 recomendado, entre 6hrs. y 8hrs. al día. Cuenta con un instructivo de uso. Es un material didáctico, que te guiará a reforzar hábitos alimentarios saludables y de salud. Orienta en la toma de decisión para una alimentación adaptada y adecuada basados en las leyes de la alimentación.
 
𝑬𝒏𝒗í𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑴é𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒍𝒐𝒋 𝑫𝒊𝒂𝒃𝒆𝒕 𝑻2®

𝑫𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑷𝑪𝑰Ó𝑵
Se divide en 7 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐬, 4 de ellos con los 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬. Otro bloque hace referencia a los horarios del 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, prescrito por su especialista, que ayuda al control glicémico en la sangre. Un bloque más, indica la 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐅í𝐬𝐢𝐜𝐚 adaptada a cada persona y que deberá ser monitoreada por el profesional del área y el último bloque indica el 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 recomendado. Este 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐝á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨, es elaborado exclusivamente para el paciente que cursa con Diabetes Mellitus Tipo 2, el cual es 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 a las necesidades dietéticas de cada paciente, con previa evaluación diagnóstica por laboratorio e historial clínico. Ayuda a reforzar hábitos 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, asimismo orienta y recomienda una mejor alimentación, una Actividad Física adecuada y un buen descanso.
 
𝑬𝒏𝒗í𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑴é𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐

𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒍𝒐𝒋 Renal E2®

𝑫𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑷𝑪𝑰Ó𝑵

Se divide en 9 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐬, 5 de ellos con los 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 personalizados para pacientes con IRC que cursa estadio Estadio 1 o 2. Un bloque más, hace referencia a los horarios del Suplemento alimenticio o 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, prescrito por su especialista. Otro bloque más, indica la 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐅í𝐬𝐢𝐜𝐚 adaptada a cada paciente y que deberá ser monitoreada por el profesional del área. Otro bloque indica la Actividad Laboral y el último bloque indica el 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 recomendado.

Esta información está adaptada a cada paciente por lo que no se podrá utilizar en otros pacientes, siempre valorando su estado nutricio y adecuado a las necesidades del paciente.

𝑬𝒏𝒗í𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑴é𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐

𝑵𝑼𝑻𝑹𝑰𝑪𝑳𝑶𝑪𝑲 𝑪𝑶𝑽𝑰𝑫-19®

𝑫𝑬𝑺𝑪𝑹𝑰𝑷𝑪𝑰Ó𝑵

E𝒔 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 #𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝑫𝒊𝒅𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝑨𝑹𝑺-𝑪𝑶𝑽2 (𝑪𝑶𝑽𝑰𝑫-19) 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒐𝒎𝒂𝒕𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒐 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒐𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒐. 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅, 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕í𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔.

𝑬𝒏𝒗í𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑴é𝒙𝒊𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐